Ejercicios abdominales los 4 mejores en casa

Los 4 mejores ejercicios abdominales para hacer en casa.

ejercicios abdominalesTener abdominales bien marcados indican que tenemos poca grasa en nuestra barriga ya que si tenemos mucha es imposible que se tonifiquen nuestros abdominales y por lo tanto estaremos haciendo ejercicio innecesario debido a que no veremos resultados hasta que nos deshagamos de toda esa grasa que vive en nuestra panza. A continuación los 4 mejores ejercicios para abdominales que puedes implementar luego de haber acabado con esa grasa que impedía llegar a tener un abdomen tonificado y completamente seductor; para reducir la grasa puedes comenzar con esta dieta para reducir la grasa abdominal y mantenerte siguiendo estos consejos.
1.- Como hacer abdominales con pelota de manera correcta: similar a la mayoría de los ejercicios de abdominales, se le añade una pelota que implica una mejora de nuestra movilidad en medio del ejercicio, por lo cual exige más a nuestro cuerpo, trabajando todo el área del torso y los abdominales; en esta rutina con Cinthia Fernandez, quien ha sido modelo, actriz y participado en diversas revistas como Maxim, Paparazzi y Hombre, aprenderás la forma correcta de usar la pelota para fortalecer el abdomen.

Enlace al video original de Cinthia Fernandez

2.- Abdominales con piernas en pose vertical: en este ejercicio debemos mantener nuestras piernas siempre en la posición más recta que se pueda, realizándolo con las manos en la cabeza o extendiendo los brazos de forma que los dedos logren tocar los tobillos.

Enlace al video original de Trainido

3.- Abdominales: la verdad es que si tenemos que hablar sobre este ejercicio no podemos decir muchas cosas que sean nuevas, es el estilo más tradicional y no por ser muy utilizado deja de ser bueno. La nariz siempre debe apuntar al techo y nunca se debe empujar la nuca con las manos.

Enlace al video original

4.- La bicicleta: es el mejor ejercicio de todos debido a que nos pone a trabajar todo el recto mayor del abdomen así como también los oblícuos.

Enlace al video original

 

 

Búsquedas recientes:

  • grasa abdominal hom re

[fbcomments]