Marcar el sixpack con abdominales bajas

Marcar el sixpack haciendo ejercicios de levantamiento de piernas para principiantes

Marcar el sixpackPara todos aquellos que desean marcar el sixpack  y quieren arrancar con ejercicios sencillos pero que igualmente le aseguren buenos resultados en un corto plazo, traemos este video mediante el cual podrán ver cómo se empieza con el levantamiento de piernas siendo un principiante, el ejercicio base para todos los ejercicios que trabajan con el abdomen y su parte inferior.

Para realizar este ejercicio necesitamos simplemente de una mesa y una silla, tal y como o podemos ver en el video. También, podemos poner música de fondo o quedarnos cerca del televisor de manera que podamos entretenernos mientras realizamos esta sencilla rutina; recuerda que las rutinas para marcar el sixpack pueden ser divertidas.

Puedes organizarte para ver la televisión y cada vez que aparezcan los comerciales realizar entre 8 y 12 repeticiones del ejercicio, pero todas bien hechas, para conseguir marcar el sixpack es preferible hacer menos en cantidad pero más en calidad.

Intenta hacerlo solamente cuando ves un programa que no dure más de media hora, y si prefieres hacerlo sin alguna distracción simplemente has entre 4 y 7 series de 8 a 12 repeticiones.

Si flexionas ligeramente tus rodillas estarás trabajando más con los abdominales inferiores.

Por último, cabe destacar que acostumbrarnos a este ejercicio permitirá que realicemos otros de mayor complejidad y que nos dejarán obtener mejores resultados.

 

Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ri96w5nocNs

Búsquedas recientes:

  • elevaciones inclinadas inversas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>